viernes, 27 de noviembre de 2009

PARTIDO DE FUTBOL BENEFICO

La Asociación Síndrome de Down "Caminar" de Ciudad Real va a organizar un partido de fútbol benéfico para las personas afectadas por el síndrome de Down.
El partido tendrá lugar el 11 de diciembre de 2009 en el Polideportivo Príncipe Juan Carlos I de Ciudad Real y contará con la participación de un combinado de jugadores internacionales, tales como: Fernando Hierro, Gordillo, Pablo Alfaro, Julen Guerrero, Sergi, Mena, Escobar, Aguilera, Fran, Nando, Manjarón, Songo'o, Quique Romero, etc. vs Toreros, tales como: Jesús Navas, Anibal Ruiz, Miguel Abellán, Victor Janeiro, Canales Rivera, Finito de Córboda, Luis Miguel Vázquez....y si fuera poco con todo esto, contará con la participación de los cantantes David Bustamante y Hugo (O.T) como jugadores integrantes del equipo de los toreros.

Precio de las entradas: Adultos: 8€ , Niños: 2€.

Principal punto de venta:
Asociación Síndrome de Down "Caminar" de Ciudad Real, Calle Antonio Blázquez 4-6, 13002 Ciudad Real (enfrente del colegio Carlos Eraña).
Teléfono: 926214702.

3 comentarios:

  1. Gracias por la noticia. És gratificante vér que los famosos tienen un gran corazón y están dispuestos a participar en actos solidarios para ayudar a los más necesitados. Saludos de una Fan de Bustamante, Chiti.

    ResponderEliminar
  2. es bueno ver que aun hay gentes de buen corazon y hace todo lo que está en sus manos para ayudar a quien lo neesite.
    un saludo de una admiradora de DAVID BUSTAMANTE
    trini guadaira

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por la buena idea de jugar un partido benéfico. Otra fan de David Bustamante.
    Toñilinares

    ResponderEliminar