jueves, 28 de noviembre de 2013

DE CURSOS POR VILLARROBLEDO

A veces se nos presentan retos, nuevos retos y en mi caso, abierto, receptivo y deseando de que se presenten.
Hace apenas un mes acepté impartir un curso de monitor de actividades socioculturales, que se salia de mi ámbito habitual y mereció la pena. Esta semana me propusieron un curso de informática para Villarrobledo, y aquí estoy, prácticamente acabándolo. He salido del Campo de Montiel, y de la provincia, y aquí me encuentro en los límites de la provincia  de Albacete, y a escasos kilómetros de la de Cuenca.
Se cambia de entorno, de ambiente y conocemos nuevas gentes y nuevas historias. Detrás de cada rostro frente a la pantalla de un pc hay una historia, nuevas gentes, nuevos amigos y nuevas inquietudes. Y como siempre, sabrá a poco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario