lunes, 28 de octubre de 2013

CUMPLEAÑOS

Hoy de celebración de cumpleaños. Cumpleaños que celebramos el sábado con los amigos, el domingo con la familia y hoy en la intimidad, en la intimidad castellana lógicamente.
Celebro con mi churri otra nueva fecha, y ya van veinticinco celebraciones con la niña de mis ojos, por las que bebo los vientos, mi vida y mi muerte, te lo juro compañera.
Con la que  desde aquel pisotón camino de Cuenca he llegado hasta aquí compartiendo momentos de todos, celebrando los buenos y transformando y aprendiendo de  los malos.

2 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Pero que carita teneis los dos, y Pedro fumando¡¡¡¡ que tiempos, muchas felicidades Pili.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades retrasadas!!.
    Me encantan tus palabras, tu mujer debe estar muy orgullosa.
    Debo decir que la foto me encanta, me acuerdo de tí así, jajajaja.

    ResponderEliminar