miércoles, 7 de noviembre de 2012

VOLVER. VILLANUEVA DE LOS INFANTES


He vuelto a la niña de mis ojos, he vuelto al centro de Día de Mayores, y lo hago para un curso de 30 horas. Iniciación, Avanzado y Redes Sociales.
Parece que abril del 2011 fue ayer, pero han pasado año y medio desde que di el último curso en el centro. Y ya era palpable el “mono” de los alumnos que no paraban de enviar correos preguntando para cuando más.

Volvemos, seguimos, con el programa los mayores forman la red, pero esta vez a través INCISO.

Mucho ha llovido desde aquel “Los mayores forman la red” del 13 de noviembre de 2006 hasta hoy. Y durante ese tiempo me he empapado junto a mis alumnos/amigos de Infantes. Juntos hemos pasado muy buenos momentos, y muy buenos calores en esa aula justo encima de la caldera de la calefacción.
Pues eso, que vuelvo a estar en mi casa. Que me tomo mi tiempo para aprovechar y pasear por esta bella ciudad.

Más información de Villanueva de los Infantes








No hay comentarios:

Publicar un comentario