jueves, 28 de abril de 2011

FINAL DE CURSO EN EL CENTRO DE DIA


Termina el mes, y también mi paso por el Centro de Día de Villanueva de los Infantes. Este año se me ha hecho cortísimo, pero manda la crisis, y eso que al final superaré el mes.

En total han sido 100 horas de formación desde el 22 de marzo, con gente nueva que llega a la informática, unos por curiosidad, otros por casualidad, y hasta por necesidad, la necesidad de sacarle rendimiento al cacharro o por la necesidad de poder contactar con la familia que está fuera.

Iniciados ya, unos están preguntando que para cuando más y otros ya han ido de tiendas para ver precios.

A todos bienvenidos al mundo de la informática, que nunca es tarde.

Este año el arco de edad ha oscilado entre los 60 y los 83, pues nada, lo dicho, a seguir adelante, que yo estoy deseando de volver porque me siento cómodo y como en mi casa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario