miércoles, 5 de noviembre de 2014

RUTA ENTRE CERROS.


Conviene a veces, abandonar la rutina y no caer en el cansinazgo de la monotoneidad. Así aun confesando que me gusta voltear el cerro San Polo cada mañana, he optado por cambiar los aires del oeste por los aires del norte, del norte de Montiel.
Y así he probado esta estupenda ruta de 5 kilómetros y 670 metros, moderada ella, ideal para entre semana y cerca de la localidad.
Salgo desde casa buscando la carretera de Infantes a través de la calle Andrés Gutierrez y La Paz, y en dirección hacia el silo, sigo por la calle Vergara, buscando el caño, atravesando almendros y dejando la tina a mi izquierda.
A partir de ahora es seguir el camino de Fuenllana hasta que llegado al km 1,900 de mi recorrido a mi derecha el camino que bordea el cerro de la Orden por su flanco norte hasta enlazar con el camino de Villaermosa en el punto 3,220 del recorrido.
Toca volver en dirección a Montiel y cruzar entre los cerros de la Orden que se queda a la derecha y el de las Viejas a la izquierda.
Y ya al pie del castillo, dejando el lavadero a la derecha camino de la iglesia, a desembocar en la calle Pintor Murillo, cra de Santa Cruz y vuelta al Cerrillo.
Imágenes en diapositivas  de la ruta:


No hay comentarios:

Publicar un comentario