jueves, 7 de agosto de 2014

SI VIERAS TU CASA ARDER...

"Si vieras tu casa arder, en tu culo un avispero y tu mujer con el cura a qué acudirías primero" Esta frase era muy recurrente en mi madre, para hablar de estrés y ansiedad cuando ambos términos no existían en el vocabulario común, aunque si el concepto, que parece que lo de estrés y ansiedad lo hubiéramos inventado ayer.
El caso es que en ese estado me encuentro, y no solamente yo, sino todos aquellos que nos gusta disfrutar de actos y eventos en el Campo de Montiel. El fin de semana se presenta atacado y como para hacer encajes de bolillos si todos aquellos que no tenemos el don de la ubicuidad queremos estar y empaparnos de toda la oferta, que a falta de cosas que se me hayan escapado, son las siguientes













Pues a lo dicho, encajar el puzle y si alguien lo cuadro al 100% que lo diga. De momento yo comenzaré el fin de semana con el Senderismo y espero que no se escape nada, o lo menos posible.








No hay comentarios:

Publicar un comentario