lunes, 20 de enero de 2014

MI RETIRO

No hace mucho tiempo que desde Facebook sigo la página de EL RETIRO DE DON QUIJOTE, Se trata de un complejo de turismo rural en Villanueva de los Infantes, que la nueva dirección está promocionando a través del boca a boca de las redes sociales.
Y como seguidor he participado en el sorteo de un fin de semana en una cabaña, y al comentarlo con algunos amigos también lo han hecho.
El caso es que uno espera el día del sorteo con curiosidad, aunque sin demasiadas ilusiones en la suerte, aún así ¿a quién le amarga un dulce?
Y como bien dice el refrán, "quien tiene un amigo, tiene un tesoro" y el sorteo fue a parar al hijo de unos amigos que viven en Barcelona, Paqui y Enrique, quien de inmediato llamaron para regalarnos la estancia.
Agradecidos y raudos a preparar la maleta en la mañana del viernes, la tarde la dedicamos a visitar la exposición de la biblioteca de Vva de los Infantes, y acto seguido a tomar posesión de nuestra cabaña de madera.
Aveces, uno tiene la mirada lejana y esa lejanía le impide ver las maravillas de la cercanía que te rodea, y es el caso de este complejo.
Se trata de un complejo con 7 cabañas con una capacidad para 5 personas cada una, rodeado de paseos, olivos, la noria, barbacoas y mesas al aire libre.
En cuanto a las cabañas, terraza, dos habitaciones, salón, cocina, baño y altillo abuhardillado. Total que para pasar unos días de relaxing que pa qué.
Y si a eso añadimos la visita de los amigos el sábado, donde las horas pasaron volando, pues que más se puede pedir.
Y como broche final, el domingo hemos aprovechado para probar esa crema de queso manchego y el arroz negro que nos ha preparado Rafa. Y con unos precios de crisis, que son de agradecer.
Y como una imagen vale más que mil palabras, fotos del entorno.






Y para terminar y culminar el retiro, la crema, el arroz y el pan de Calatrava.




No hay comentarios:

Publicar un comentario