lunes, 19 de agosto de 2013

ENTRE TURISMOS Y ROMERIAS

Un verano como este, jamás, pero me lo he rebuscado yo solito y habrá que seguir para adelante, que el impulso ya lo llevo.
Y es que aprovechando la inactividad veraniega, venía bien formarse, pero el curso de turismo me ha salido demasiado intenso, y a eso hay que sumar el curso de la tarde.
Total, que sin sentir, presiento que se me ha pasado el verano, e incluso de no ser por calorcillos y sudores, diría que ni lo he visto.
Y por todo esto es justo de vez en cuando darle al cuerpo un homenaje, esta vez en forma de romerías, en plural, claro, porque si el 14 comencé la romería de mi pueblo, el sábado hice un alto para continuar con la de Infantes y volver a Montiel para  rematar el domingo.
En fin un continuo fiestón de música, amigos y manjares, de trasnochar y madrugar robándole amaneceres incluso al nuevo día.

Con esto ya me he resarcido del verano y llego raudo a este lunes con ganas de comerme la semana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario