jueves, 21 de marzo de 2013

COMPRESOR GRATUITO: FILZIP


Aunque existen infinidad de compresores, os recomiendo este compresor gratuito que se puede descargar de su página oficial. Se trata de FILZIP.
Podéis hacer clic en el enlace para ir a la página oficial o bien escribirlo en vuestro buscador como os indico:

En el siguiente paso nos aparece una pantalla donde tendremos que elegir el idioma, inglés o alemán, pero no temáis porque aunque la página esta en otro idioma, el compresor aparecerá en castellano. Así que clic en English, por ejemplo.
En la siguiente página, toda en inglés, destaca en letras verdes el nombre de nuestro compresor Filzip 3.06. Pues clic en él.


Se nos presentará la siguiente página donde aparecen las versiones del compresor, desde la más reciente a la más antigua. Nos interesa la más reciente, es decir la primera, y ahí vereis que a la derecha aparecerá "download"

Y a partir de aquí lo de siempre, ejecutar, siguiente. Y ojo sin ir rápido y leyendo, porque podremos elegir el idioma. Hay que aceptar el contrato y seguimos. Aunque se pueden elegir componentes, mejor dejar las opciones marcadas por defecto, eso si, nos aseguramos que la opción español esté seleccionada.
Nos preguntará si queremos registrarnos. Al gusto. y por fin en la última ventana clic en asociar.
Y ya tenemos nuestro compresor gratuito. A disfrutarlo





No hay comentarios:

Publicar un comentario