sábado, 4 de junio de 2011

TERMINAMOS CURSO EN COZAR

Cerramos otra etapa, esta vez en Cózar, y lo hacemos en hermandad, tomando un aperitivo.

Al final hemos conseguido copiar y pegar, y a guardar el documento. Ha costado, pero lo han logrado, y a partir de aquí son capaces de cualquier cosa.

Y no podría faltar siempre el colofón final de Consuelo, a la que por supuesto he perdonado por llevarse la funda de mis gafas.

El cursillo de este año
como siempre todo bien
pero somos tan rebeldes
que nos cuesta de aprender

Yo aprender no aprendo mucho
pero quiero aprovechar
y las cajas de las gafas
me llevo de los demás

Con ordenadores viejos
y nosotras regular
todas estas enseñanzas
no sé cómo acabaran

Estas cosas en los pueblos
no deberían acabar
es la única manera
de podernos relacionar

No sé si será por crisis
o porque quiera triunfar
lo cierto es que nuestro profe
se ha propuesto adelgazar

Y con esta decisión
nos confundimos bastante
entre Pedro el profesor
o David el Bustamante

Ya no quiero ser cansada
y con esto me despido
en los cursos venideros
a ver si contáis conmigo

Y ahora para Villanueva de la Fuente, a compartir calorcito con los amigos jubilados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario