lunes, 21 de julio de 2014

II FERIA REGIONAL DEL MELON EN MEMBRILLA

Del 8 al 10 de agosto del próximo mes de agosto se celebrará en la Membrilla la segunda edición de la Feria Regional del Melón.
Y como buena feria que se precie, tiene un componente lúdico-cultural con actividades para niños, cocina con melón y concursos.
Para la parte profesional, tras la inauguración, expositores, charlas y conferencias.
Los actos darán comienzo el viernes día 8 a partir de las 19:30 con la recepción de autoridades y posterior inauguración.
El horario de apertura sera de 19:00 a 24:00 y de 10:00 a 13:00, durante el viernes, sábado y domingo.
Entre las variadas actividades a disfrutar, juegos populares, salud y melón, masterchef para niños, cocina con melón, ruta nocturna Bit del melón, charlas, sainete de Lope de Vega, talleres, catas, charlas, rondallas, actuación orquesta y comida popular.
En fin algo para no perderselo, y como muestra un botón. Os dejo imágenes de la pasada edición y tríptico de la presente, e invitación, que aunque es de entrada gratuita, siempre hay que guardar las formas.





Y si queréis más información siempre os quedará la web



3 comentarios:

  1. Una feria donde degustar, comprar y ver el mejor melón....ademas de conocer a las empresas que forman parte del cultivo y comercialización del melon.
    Os animo a venir a conocerla.
    Muchas gracias por este post tan bonito

    ResponderEliminar
  2. Pedro entre el sábado y el domingo, que día crees más conveniente para ir desde Madridejos a realizar un reportaje fotográfico con la sola intención de promoción la fiesta, visita mi web www.josemariamogarcia.es

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias
    Desde la organización de la feria te recomendamos que nos visites el Sabado ya que tenemos diferentes actividades para todas las edades y publicos, tanto ludicas como profesionales.
    Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros en organizacion@ferimel.com
    Un saludo Te esperamos.
    Maria Jose Fuentes

    ResponderEliminar