PROPÓSITOS


En el primer trimestres de 2009 surge la idea de crear un blog para el Centro de Día de Vva de los Infantes, que sería gestionado por los propios usuarios y que sirviera de escaparate de actividades, de difusión y de nexo de unión entre los usuarios.
Recibo el encargo de la Directora, y comenzado el curso y con carácter demostrativo creo el presente blog, donde se fueron publicando, eliminando y editando entradas a modo de práctica. Cambiamos el diseño y añadimos distintos accesorios al blog.
Acabado el curso tocaba eliminar el blog, y a punte estuve, pero en el último momento decidí posponerlo por si surgía algún curso más.
Así quedó estancado hasta que en julio del mismo año, y desde Mallorca empiezo a publicar y a emocionarme porque en agosto llegué a tener 85 visitas en el mes.
Es aquí cuando me planteo el seguir adelante con este blog como nexo de unión y relación con mis alumnos.
Ese fue el único objetivo, me serviría para estar conectado y poder relacionarnos entre unos cursos y otros, en ese periodo de inactividad, y también en el día a día.
Publico sobre mis cursos, los pasados y los venideros. Pero también lo hago de cosas que me apasionan como el reciclaje y las manualidades, la cocina y la informática, y sobre todo mi pueblo y el Campo de Montiel.
Es así como el blog ha ido creciendo y de las 1779 visitas de aquel primer año 2009, he pasado a las 22092 de 2013.
En estos momentos tres serian los objetivos del blog
Entretener. Son muchos y diversos  los enlaces que tiene el blog
Difundir actividades, cursos y acontecimientos de la Comarca.
Trasmitir, con algún que otro tutorial sobre informática, alguna que otra manualidad o reciclaje y mis recetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario