jueves, 13 de junio de 2013

EN PLENA RUTA HACIA EL TOBOSO

Acostumbrado como estoy a cada jueves del año hacer una publicación en este blog, hoy no podría ser menos, pero hoy vengo a publicaros en diferido, en forma efectivamente de simulación o de lo que hubiera sido en diferido en parte de lo que hubiese sido algo en directo.
Ósea, que como ayer miércoles me embarqué en una aventura, aventura que me ha hecho lanzarme a esos caminos del campo de Montiel y de la Mancha manchega y largarme con unos cuantos quijotes contemporáneos de visita al Toboso, vía Villanueva de los Infantes, Alhambra, Argamasilla de Alba y Campo de Criptana.
El proyecto no es otro que el ”Compartiendo el Quijote”. Una comitiva de personas vestidas de época cervantina a pie y en carros, con organización de actividades en cada localidad.
En fin como vale más una imagen que mil palabras, ahí tenéis el cartel, y también os he puesto un enlace para que os descarguéis el folleto en pdf o si preferís podéis ojearlo directamente desde el blog.

Y recordad que cuando esto restéis leyendo, servidor estará caminando por esos caminos y será verdad que por ellos camina, que todo este texto es en diferido  en forma efectivamente pactada como si fuera en directo.
Eso si, prometo dar cuenta de la caminata con un reportaje fotográfico y con algunas pinceladas de texto para que lo disfrutéis conmigo, en diferido por supuesto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario