lunes, 10 de diciembre de 2012

CIERRE EN VILLANUEVA DE LOS INFANTES


La casualidad ha querido que finalice el proyecto Ciudad Real Virtual allí donde lo comencé, en Villanueva de los Infantes. Mismo principio y fin y misma aula para un proyecto en dos fases, en dos empresas.
Fue en Octubre de 2011 cuando impartí mi primer curso sobre certificación electrónica y trámites en el Aula del Centro de Educación de Personas Adultas de Villanueva de los Infantes, en horario de 8 a 10 de la mañana.
Algo más de un año después vuelvo al mismo centro, aunque con distinta ubicación. Y vuelvo en el mismo horario. Todo esto ha sido posible por la renuncia de otra localidad a realizar el curso.
Y me siento cómodo y a gusto en este aula, en este centro donde también estudio A2 de Inglés, y con estos alumnos madrugadores, motivados y con tanto interés.
Mañana martes se termina el curso, y también se cierra el proyecto. Han sido en total 16 pueblos en esta fase y dos más en la anterior. 254 alumnos, 254 nuevos amigos.
Ha sido un placer trabajar en este proyecto para acercar los trámites electrónicos a la gente de a pie, y placer será clausurar el proyecto allí donde lo comencé.
Una grata experiencia con comencé con la Fundación Ínsula Barataría y que termino con la Empresa Sec.
Supongo que surgirán nuevos proyectos, nuevos retos y próximas metas, y allí estaremos.
Todo un placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario