jueves, 28 de junio de 2012

EXPOSICIÓN DE ADIN

Fue en 2010, cuando tuve la oportunidad de impartir un curso de informática dentro del proyecto "Intégrate" en Villanueva de los Infantes, y para usuarios del Centro Ocupacional ADIN.
He de reconocer que mis referencias del centro hasta entonces eran más que vagas. Visité el centro y quedé más que cautivado de la labor tan completa y tan inmensa que allí se lleva a cabo.
De la acogida de Carmen, monitora del centro y de Mª Ángeles, la directora, sólo cabe hablar mucho y bueno. Me enseñaron, guiaron y explicaron el funcionamiento del centro, de sus aulas, las tareas, el día a día. Hubo momentos que me sentí "Gran autoridad" en visita, pero me aclaró la directora, que su norma es que nadie se salga del centro sin conocerlo a fondo.
Fue una gran experiencia a la vez que gratificante, impartir aquellas 30 horas de informática. Y terminó el curso, pero no  han terminado las amistades logradas y la relación.
A partir del viernes, y por espacio de un fin de semana, la Alhóndiga de Infantes, o Casa de Cultura, o sencillamente la Cárcel Vieja, acogerá la exposición de trabajos realizada  por personas con discapacidad, usuarios del Centro ADIN.
Para los que no conozcáis la exposición de otros años, un consejo, no os la perdáis, porque quedareis satisfechos y gratamente sorprendidos de lo que hacen y con qué perfección



No hay comentarios:

Publicar un comentario