miércoles, 7 de marzo de 2012

LOCALIZADOR FOTOGRÁFICO DE DIRECCIONES


Hace unos días me llegó a través del correo un enlace, se trata del buscador de direcciones mediante fotografías.
De fácil uso, consiste únicamente en poner la dirección que deseo buscar en el cuadro que se me muestra al acceder a la página, yo por ejemplo he puesto C/Mayor 13320 Villanueva de los Infantes, y acto seguido clic en la lupa para que me busque la dirección.
Esperamos un momento y ya estamos en la plaza de Infantes, y ahora basta arrastrar el cursor por la fotografía para darnos una vuelta virtual DE 360º por la dirección solicitada gracias a Street View.
Eso si para las localidades donde no se disponga de Street View habremos de conformarnos con el plano de la localidad, donde nos sitúa el punto exacto solicitado.
Para acceder a la página pinchar en el enlace, y como siempre, mi deseo de que lo disfrutéis

No hay comentarios:

Publicar un comentario