jueves, 12 de junio de 2014

COMO PEDIR CITA EN LA JEFATURA DE TRAFICO

Desde no hace mucho es necesario pedir cita previa en determinadas Jefaturas de tráfico para ser atendidos. Y solicitarlo a través de internet tan facil como vamos a ver.
Desde www.dgt.es y al final de la página hacemos clic en solicitud de cita previa


En la siguiente pantalla,  Nos indica para que Jefaturas es necesario solicitar cita previa, y también al final de la página hacemos clic en solicitar cita previa en Jefatura. y si ya tenemos cita y queremos consultarla o anularla tenemos la posibilidad a tiro de clic.


Ahora se nos muestra un cuadro de texto desplegable  desde el que podemos elegir la Jefatura, haciendo un clic sobre ella. Y Clic en continuar.


Ahora se nos muestran las opciones que tenemos para hacer nuestro trámite. Basta saber cual queremos y hacer un clic en el continuar que hay a la derecha de cada opción.


Es la hora de hacer un clic en los cuadros de texto y rellenar el cuestionario con nuestros datos y los del representante que nos va a hacer la gestión. En el caso de que seamos nosotros mismos, con un clic en "copiar interesado", los datos se trasladan solos. Por último tenemos que cumplimentar el engorroso capcha, copiando sobre el cuadro las letras que vemos, cuyo objetivo es autentificar que a este lado del ordenador hay una persona solicitando cita y no un programa informático. Solo nos queda un clic en solicitar 


Y para terminar se nos muestran los días y cuantas citas disponibles hay en ese día. Por lo que haciendo un clic en la pestaña del cuadro que queremos elegir, nos muestra las horas. Clic en la hora deseada y  clic en el continuar que hay inmediatamente debajo.


Y ya con todos nuestros datos en la pantalla y estando de acuerdo nos queda hacer un clic en confirmar y tendremos nuestra cita.
Si en algo no estamos de acuerdo. Clic en volver y modificar lo que queramos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario