lunes, 6 de agosto de 2012

MACARRONES CON ATUN


Porque está claro que no sólo de tartas de queso (mi pasión) vive Pedro, y de que también me pongo el delantal para cosas más que sencillas, aquí os cuento como le preparé el otro día los macarrones a mi churri.

Ingredientes:
Macarrones
2 latas de Atún
Un poco de tomate frito
Queso de untar (yo ligh)
Queso para gratinar

Elaboración:
Cocidos los macarrones y enfriados, los escurro y los paso a la fuente. Les pongo unas cucharadas de tomate y les doy vueltas.

Sobre esos macarrones pongo el queso de untar, si queréis podéis deshacerlo en un cazo y verter el contenido por encima de los macarrones, yo esta vez con las prisas solo lo deje caer con la cuchara.
Sobre el queso ponéis el atún bien escurrido, yo utilizo atún natural, y por encima el queso de gratinar.
Horno a 180º unos 15 minutos y mientras ponéis la mesa y hacéis la ensalada.
Más sencillo y rápido imposible, y de un sabor exquisito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario