domingo, 7 de noviembre de 2010

EL 902, UNA TOMADURA DE PELO

Ojitrujo y pasmao me quedé haces unos días cuando llamé al Hospital de Valdepeñas. La llamada era para saber el número de teléfono de una habitación.

Me atendieron muy amablemente y tras el tome nota: “902…”, no me lo podía creer.

Un 902. Bien, ya sabéis de que va el tema, por que lo comento a menudo en las clases y porque ya publiqué un artículo no hace mucho (http://pedro-castellanos.blogspot.com/2009/12/numeros-de-telefono-901-y-902.html).

Pues bien, sabemos que los números 902 tienen una tarifa más alta que si llamamos a un número fijo, y por supuesto para aquellos que tenemos Adsl y por tanto tarifa plana, las llamadas a números fijos nacionales son gratis, pero no para números 902.

Y tiene narices la cosa, que pagando una de las tarifas de Adsl más caras de Europa (y seguro que del mundo), para llamar al Hospital de Valdepeñas tenga que pagar una llamada y además abusiva.

Abusivo y un poco sinvergüenza es que se permitan estos atropellos y más en los tiempos que corren, y sobre todo si vienen de la propia administración.

Por tanto amig@s cuando queráis llamar a una habitación del Hospital de Valdepeñas, marcáis el número 926 311522.

Os saldrá un contestador que os pide que pulséis en el teclado del teléfono el número de la habitación, y ya está, tan sencillo y gratis para los que tenéis Adsl y más barato para el resto.

Y recordar que los números 900 son virtuales y no existen, necesitan un teléfono asociado, por tanto buscar ese teléfono asociado y llamar al él, os saldrá gratis o más barato, ¿Y como hacerlo?, pues en este buscador

http://www.nmn900.com

Poner en él el nombre de la empresa o institución a que queréis llamar y ¡ala!, ya sabéis a Difundirlo y a cascarlo por el mundo

1 comentario:

  1. Me parece genial que nos informes de estos temas,que son abusivos,es una verguenza y que no deberia estar permitido pues las llamadas desde moviles tambien son mas caras,tendremos que aportar todos nuestro granito de arena...yo por supuesto lo voy a difundir

    ResponderEliminar