Suele ocurrir, que al comprar el teléfono móvil lo asociemos a una cuenta recién creada con la única intención de asociarla al teléfono y empezar a utilizarlo.
Pasado un tiempo, tenemos una nueva cuenta que utilizamos en nuestro ordenador, o hemos olvidado la contraseña de ese primer correo y es muy difícil por no decir imposible acceder a ella.
Por todo ello tenemos la opción de agregar una nueva dirección de correo a nuestro teléfono, accediendo a gmail, pulsando en el icono.
Una vez en gmail, y en la parte superior aparece nuestra imagen, nombre y cuenta de correo. A la derecha una pequeña pestaña en forma de triángulo con vértice hacia abajo donde pulsaremos.
Nos aparecerán por debajo dos opciones, añadir cuenta y administrar cuentas. Pulsamos en la primera.
Y por último nos da la opción de usar una cuenta que ya existe o de crearla. Es seguir los pasos y por último nos enviarán un código por mensaje al móvil para poder activar la cuenta.
Ahora que ya tenemos dos cuentas de correo, desde los ajustes podemos exportar los contactos a la nueva cuenta, y por último volver al paso 3 y pulsar para administrar cuenta,
No hay comentarios:
Publicar un comentario