miércoles, 29 de octubre de 2014

TIRAMISU



Otra de mis asignaturas pendientes, hacer un Tiramisú. Nunca me había atrevido y le llegó el momento, sobre todo después de ver el video de LA COCINA DE CASA, canal al que estoy suscrito y que todo nos lo hace más que sencillo.
Así que me puse manos a la obra preparando los siguientes ingredientes:

  • Soletillas
  • Una taza de café fuerte con azúcar
  • Una tarrina de nata para montar
  • tarrina de 250 gr de queso tipo Philadelfia
  • Azùcar
  • Cacao
  • Fideos de chocolate

Proceso:

  • Comenzamos montando la nata, y cuando vemos que comienza a montarse le añadimos la azúcar, y cuando va teniendo textura añadimos el queso y seguimos montando.
  • Ponemos en una fuente una fila de soletillas y las mojamos con el café fuerte.
  • Sobre las soletillas ponemos una capa de nata y queso que acabamos de montar
  • Repetimos los pasos con otra tanda de soletillas mojadas y cubiertas de nata y queso
  • A continuación ponemos cacao en un colador y lo movemos caprichosamente para decorar
  • Por último yo le he puesto unos fideos de chocolate.
  • A la nevera, y mejor tomarla al día siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario