martes, 6 de agosto de 2013

DE RUTA POR COZAR, TORRE DE JUAN ABAD Y ALMEDINA

Uno de los dos berenjenales en los que ando metido este verano es un curso de guía turístico que se imparte en Montiel durante los mese de julio y agosto de 17:00 a 19:30, osea, a la fresca.
El otro berenjenal es caso aparte y merece capítulo propio, y ya llegará aunque anticipo que es otro curso formativo relacionado con el turismo y con un módulo de inglés que me está matando.
Así que dentro de este curso y preparada por la compañera Esperanza, nos dejamos sorprender por esta ruta de tres poblaciones del corazón del Campo de Montiel.
Serían las 5 de la tarde cuando partimos de la puerta del Centro de Día de Montiel  rumbo a Cózar, con visita a las Tacillas Ermita del Cristo e Iglesia.
Y vuelta al coche,esta vez rumbo a Torre de Juan Abad. En la Casa de Quevedo nos esperaba José Mª Lozano. A continuación paseo por la población y visita rápida a la iglesia.
Y arre que es tarde y en Almedina nos espera Eusebio. Y aprovechamos que el cura está en la ermita y nos empapamos de sus explicaciones.
Y como toda ruta que se precie, acabamos de merienda en la fuente árabe. Y como muestra aquí un reportaje de fotografías. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario