lunes, 11 de marzo de 2013

SENDERISMO EN RIOPAR CON LAS MUJERES DE MONTIEL

Audaces fortuna Iuvat  (La fortuna ayuda a los valientes). Y para valientes esas mujeres de Montiel, y algún que otro hombre que nos hemos ido a Riopar a hacer un senderismo.
Intenet nos decía que par hoy en Riopar tendríamos chubascos aislados, y la realidad ha sido un aguanieve de ahí te espero.
La mañana comenzó atascando el autobús en la explanada de los chorros.

Y nuestra alegría al ver los refuerzos se hundió por si misma al comprobar otro hundimiento, el de la benemérita en el fango.

Pero como no hay dos sin tres, pronto llegó el refuerzo definitivo que nos sacó del fango.

Lo del senderismo lo intentamos a la mañana y comenzó a llover, sin contar la imposibilidad de atravesar la improvisada cascada de agua que nos separaba de los chorros.
Así que nos fuimos a ver el museo, el pueblo y a tomar un aperitivo. Y como el tiempo había cambiado y quedaba una tarde estupenda, pues nos decidimos a intentar la subida a los chorros de nuevo, esta vez por arriba, pero bajar del autobús y comenzar a llover fue todo uno.
En fin un día espectacular, digno de ver un paisaje de agua tan imprsionante que hasta la fecha nunca hab´`ia tenido la oportunidad de ver y disfrutar.






Y por último este vídeo de muestra


1 comentario:

  1. Eso no es un chorro es un CHORRAZO. Nosotros queremos ir con los niños

    ResponderEliminar