jueves, 12 de julio de 2012

HECHO A MANO Y EN MONTIEL

A veces las velocidades con que vivimos y la globalización en que estamos inmersos hace que nos llegue en instantes noticias de puntos remotos.
Paradójicamente esas circunstancias nos pueden llevar a ignorar o que pase desapercibido lo que ocurre en nuestro entorno más inmediato.
Y viene esto a cuento porque durante los pasados medievales en el ir y devenir de actividades y encuentros, siempre en el puesto de la Asociación de mujeres veía a Ana, la saludaba, pero me pasó desapercibido eso cercano e inmediato.

Ana, Anucha, no estaba en el stand de la asociación de mujeres por casualidad. Estaba presentando al público algo maravilloso. Su colección de ropa y complementos. Todo hecho a mano y personalizado.
Con un gusto exquisito, la colección se nos presenta como un torbellino de luz, colorido y alegría contagiada de esta joven montieleña con iniciativa e ilusión por su trabajo.
Y como todo trabajo donde se resta rutina y se le añade entusiasmo y alegría está encaminado al triunfo, no tardará Anucha en crecer en ventas y triunfar.
Os recomiendo que la visitéis en Factbook, y disfrutéis de esta artesanía, aunque como muestra aquí van unos cuantos botones.












2 comentarios: