viernes, 17 de abril de 2009

ME DESPIDO DE VILLANUEVA DE LOS INFANTES

Hoy viernes 17 de abril, he dado por finalizados, después de más de cuatro meses los cursos en el Centro de Día de Vva de los Infantes. Hemos realizado cursos de iniciación y también cursos del programa los mayores forman la red en sus niveles I y II a través de la Fundación Ínsula Barataria.

Han pasado por el centro más de 40 alumnos que se han iniciado o han profundizado en sus conocimientos de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

Entre los contenidos tratados: alfabetización informática, Microsoft Word, Microsoft Power point, mensajería instantánea y videoconferencias y retoque de fotografía.

Con un grupo de 10 alumnos hemos organizado un taller para elaborar blogs, y entre todos hemos creado el que será el blog del Centro de Día "Casa de Don Manolito", al que os invito a visitar. A partir de la semana próxima el blog será gestionado por los propios alumnos que han realizado el curso y la directora del centro.

http://diainfantes.blogspot.com

Mi agradecimiento personal a todos los alumnos por su iniciativa, la ilusión con la que se han presentado en el aula y su afán de superación.
Creo que si ha triunfado la labor tegnoevangelizadora de la Fundación Barataria ha sido gracias a vosotros, a vuestras ansias de saber y sobre todo a vuestro empeño.
Volveremos a vernos compañeros y una vez más gracias por todo, y sobre todo gracias por haberme hecho sentir como en mi casa.
Aunque creo que ha quedado clara la materia, os subiré al blog las presentaciones que hemos utilizado para que podáis verlas cuantas veces queráis. Y ya sabéis donde me tenéis.

Y ya a partir del lunes permaneceré en la Biblioteca de Carrizosa en sesiones de mañana y noche, donde me esperan 14 alumnos por grupo.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario