jueves, 7 de febrero de 2013

RECOGIDA DE TAPONES


Recojo tapones desde hace ya un tiempo. Comencé cuando mi hija se las llevaba al colegio, después el colegio dejó de recogerlos y yo lo he tomado por costumbre.
En una garrafa de las de agua voy echándolos. Es poco el espacio que ocupa, no mancha, y no nos ocasiona ninguna molestia, pero los tapones salvan vidas y o  ayudan al estudio de enfermedades.
Yo ahora se los entrego a una amiga que los lleva a Ciudad  Real, y después buscaremos más gente, que siempre habrá donde entregarlos.
Reciclar no es un problema, y si además ayudamos mejor que mejor.
Os animo a sumaros a este gesto tan sencillo pero que ayuda al medio ambiente y a la gente con problemas, y si no tenéis donde dejarlos, entregármelos a mi.
Os dejo este enlace que os aportará información sobre la recogida. TAPONES QUE SALVAN VIDAS 

2 comentarios:

  1. El lunes te llevo un bolsón grande. Yo también los guardo. ¿Has visto qué bien utilizo el google reader?

    ResponderEliminar
  2. El lunes te llevo un bolsón. Yo también los guardo. ¿Has visto qué bien utilizo el google reader?

    ResponderEliminar