viernes, 9 de noviembre de 2012

RUIDERA


Fue en febrero y hasta abril de 2008 cuando contratado por el Ayuntamiento de Ruidera, di por primera vez un curso de iniciación en Ruidera.
Guardo muy buenos recuerdos de aquel grupo de alumnos y del trato y facilidades de Ángela, la concejala.
Ya en los últimos meses de noviembre de 2009 tuve la oportunidad de volver, y esta vez lo hice de la mano de la asociación de Amas de Casa. Fue un curso completo y en un clima tal que uno se olvida que está trabajando.
Tres años después he vuelto al Ayuntamiento a pedir las llaves, al aula de la calle Conceja, al tomar posesión del aula que no se como está.
Y entre los alumnos alguna cara ya conocida, y los que no están ya iré haciendo por verlos en estas dos semanas.
Como siempre madrugo, llego pronto y aprovecho para dar un paseo por un paraje sin igual y todo en mi se tornan recuerdos de aquel invierno lluvioso del 2009 donde todos los jueves de buena mañana llegaba a Ruidera viendo agua y desbordamientos por doquier, y el día que la memoria me falle abriré la carpeta de las fotos y disfrutaré nuevamente del paisaje.
Mientras tanto aprovecharé el calor de las gentes de este pequeño pueblo, y la humedad de sus calles y de este paisaje otoñal de luz, brillo y agua.
Vuelvo a reencontrarme con gente que después de tanto tiempo alegra el saber nuevamente de ella. Y aunque parezca que todo ha cambiado, realidad y recuerdo se funden en instantes, pasado y presente son uno ahora.
Para más información Página de Ruidera






No hay comentarios:

Publicar un comentario