Poniendo al mal tiempo buena cara, y viajando de Málaga a Malagón, con el firme propósito de resistir, porque no hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo resista, sustituyo la ausencia de cursos para compartir por los cursos a recibir.
Me formo, me reformo, me reciclo, tengo claro lo de la formación continua y lo de aprender a lo largo de toda la vida, y me embarco matriculándome en inglés, y me convierto en el decano de la clase.
Ya le tenia yo ganas el inglés, pero hasta ahora imposible. Me está gustando, es muy agradecido poder leer las ventanitas que a diario salen en mi ordenador, y además entenderlas, y a veces intuirlas. Es gratificante cruzar algunas líneas a través del Facebook con amigos y familia de USA, Canadá o Gran Bretaña, y esto no ha hecho nada más que empezar.
Pero no queda ahí la cosa, me proponen un curso e-learning, que no es otra cosa que el aprendizaje a través de la red, y me lanzo como no podía ser menos, a pesar de ser más bien de estar y de presencia. Y a medida que pasan los días la iniciativa me cautiva.
Y con todo esto entre manos, me voy para Ciudad Real a las jornadas formativas para monitores y técnicos de UU.PP.
Pues nada cambiamos chik y “a malos tiempos formación”. Es cuestión de animarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario