lunes, 6 de julio de 2009

FESTIVAL DE ALMAGRO
















Si señor, una magistral adaptación de Laurence Boswell de la obra de Lope de Vega. Una Fuenteovejuna ligeramente distinta pero muy original.
Un constante ir y venir de actores que captan la atención del público, al que no le dan un respiro. Con cambios constantes de registro.
El escenario circular dio mucho juego, con un pequeño objeto en el centro nos hacíamos a la idea del ambiente en el que estábamos.
Muy cuidado también el vestuario, y por supuesto una buena interpretación que nos embelesó y por un momento nos hizo olvidar, a mi al menos el calor de la noche.
Y por supuesto una buena iniciativa la del Ayuntamiento de Villahermosa que a precios más que populares acerca a 150 personas al teatro.
Y Almagro como siempre, genial. Lo más parecido a la gloria debe ser un paseo por Almagro, y si le añadimos una cañita en "El Corregidor" con unos buenos amigos, y como colofón una cena picoteo en el rincón del monaguillo, donde las mesas son tendidos, donde tu recoges tu pedido en barra tras el aviso por megafonía y donde no sabes lo que vas a comer porque los nombres de la comida, de terminología taurina nos sorprenden. Pero os recomiendo ese mini de tortilla con camarón, y ese otro de salmón, y tambien el canape de anchoa y queso, y el atributo y ....
Y va el camarero y te dice: "Si va a ir usted al teatro no pida más que no le da tiempo"
Que tarde y que noche ¡Dios mio!, cuento los tres días que faltan y deseando que llegue el jueves para repetir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario