domingo, 27 de junio de 2010

FIN DE SEMANA DE CAMPO



Ya que si ha llegado el verano, y con él el agobio del calor, que dicho sea de paso no soporto, y esta semana se me ha notado.
Los cursos de tarde del Centro de Día de Infantes, los compagino con el curso de las mañanas en el Centro de Internet de Infantes, en el proyecto Integrate, dirigido a 15 discapacitados del Centro Ocupacional ADIN. Un nuevo proyecto, una nueva experiencia, gratificante como ninguna. los alumnos son un encanto. Espero que la iniciativa, pionera, siga adelante y tenga continuidad, por lo exitosa que está siendo y los resultados tan prometedores.
Pero cuando llega el fin de semana nada mejor para recargar que el campo, al que ahora podré dedicar más tiempo puesto que ayer fue el último sábado del curso de molinux en que estaba participando desde el mes de abril, y que ya el horario me resultaba agotador (9.30 a 14.30). Por eso el domingo lo he dedicado junto a la familia al relax y a ordeñar algún que otro cerezo. las ciruelas todavía deben esperar, al igual que melocotones, nueces, peras y membrillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario